miércoles, abril 04, 2007

Meme musical

Esta vez vamos a realizar un meme de verdad, de los que se tienen que ir pasando el testigo. Lo empiezo yo y se lo pasaré a Esther de El Rincón de la Inspiración.
La idea de este la he sacado de Microsiervos.

Comencemos:
  • Cuánta música tengo en mi ordenador: AmaroK (mi programa de música en GNU/Linux) dice que 1478 pistas, 166 álbumes de 141 artistas (4 días de música non-stop) que seguramente serán más porque no lo tengo todo indexado al AmaroK.
  • Último CD que compŕe: bufff hace eones de eso. Creo que fue uno de Outkast ¿Speakerboxxx / The love below?
  • Lo que estoy escuchando ahora mismo: La Fuga - P'aquí p'allá
...No me importó el ¿qué dirán?
Me importan los de verdad,
Los que comparten mis días
Pagué mis deudas con canciones
Y mis errores con despedidas
El corazón me pide vacaciones
Dice que no aguanta más mentiras...
  • Ultimo cd que descargué: Y Si Quieres Llorar, Te Hago Reír de Sinkope
  • Banda Sonora favorita: juas, difícil, Matrix o KillBill o cualquiera que haga Enya...
  • Tres canciones que simbolizan mi espíritu o estado de animo actual:
  1. Molinos de viento - Mägo de OZ
  2. The Weak Hour of the Rooster -Dover
  3. Smells Like Teen Spirit - Nirvana
  • Bloggers a los que les paso el testigo (deberían ser 5, pero como que no hay tantos en mi lista xD):

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues t dejo aquí las respuestas va? Cuando hagamos una lista más "sutil", como dices jaja, la paso a mi blog ¿va? :P

- 1.244.557.830 bytes de música en mi ordenador (suena a más cantidad que 1,15GB

-Hace poco me regalaron el CD d LODVG "Más guapa", pero que comprase yo..., el de "Guapa" creo

-Me vais a llamar obsesa jaja pero: "Viejo cuento" d LODVG

-El último CD que descargué es el d Avril Lavigne "Under my skin". Le tengo original pero no m djaba meter la musica en el mp3 :s

-Pff... No sé cual es mi banda sonora favorita. El fantasma de la ópera me gusta. Pero la peli de La Bella y la Bestia tiene momentos tan bonitos... XD

- Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit
La quinta estación - Cosa de dos
Ella baila sola - Lo echamos a suertes.

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba... Que sepas k aún sigue en mi conciencia el pobre niño-echa-virus. ¿Seguirá su padre traumatizado? jajaj.
Vaya comidita k me disteis... ¬¬

Besitos

H. dijo...

Juas tenia un comentario y se ha ido al carajo.. en fin creo que me voy a ir de Blogger pronto.

Decía que lo tienes que poner en ru blog ¬¬ pero que como se que esta lista no te agradaba mucho lo entiendo, pero el próximo meme lo pones eh!

Y el niño...ahora descansa en paz

Anónimo dijo...

Al pobre niño ya se lo ha llevado el angel de la muerte. Por eso creo que deberias dedicar un pequeño momento ha escribir algo en su homenaje en tu blog ¿no lo crees?, ya que tu has sido la culpable de lo que le ha pasado.
Desde ese dia puede haber caido en una terrible depresión lo que le puedo haber llevado a la muerte.
Y viviendo tan tranquila como si no hubiera pasado nada. Ya te vale.
jejjeje
Bueno hector para que veas que te hago caso he intentado hacer lo que tu dijistes. Otra vez hablare de lo que pones en el blog pero ahora tocaba responder.
jejejejeje

<SYSTEM_FAILURE.h> dijo...

iTunes has't either bitted all my store...
5867 Songs, 16,9 Days, 30,30GB

System Of A Down - Hypnotize

"wffffffffffffffffffffffffffff" 3 case-fans

Philip Glass Full discography.

Full Monty

Lonely Day - SOAD

Revenga - SOAD

Zombie - Cranberries

3 Assholes and a Half

Papelera de reciclaje (Zoidberg Icon)