viernes, marzo 23, 2007

Días más largos, mente más turbia

Decía Kurt Cobain en su nota de suicidio "It's better to burn out than to fade away" ("Es mejor quemarse que apagarse lentamente").
Yo prefiero quedarme con mi "es mejor vivir intensamente lo que nos queda, que apagarse lentamente"


Ahora que el Sol se alza triunfante durante más horas, y el ocaso retrasa su llegada, hay más tiempo para pensar, ser feliz, echar de menos (cosa que voy a hacer bastante, es difícil despegarse de 40 personas de golpe...), escribir, ir de fiesta....
Quiero aprovechar el tiempo, necesito a la gente para poder vivir. Si estoy sólo me encierro en una tormenta de pensamientos, que no es que no me guste, pero me acaba consumiendo poco a poco.

Por favor, seguid siempre ahí, no os apaguéis nunca. Nadie.

Y ahora dejaos llevar...

1 comentario:

<SYSTEM_FAILURE.h> dijo...

I woke up with the rooster
Played loud and drove'em insane
I can't let'em go, they'll hurt me
Come back and save me again