sábado, marzo 24, 2007

Comunicando...

Me levanto. El Sol lleva fuera bastantes horas como para no poder disimular. Miro el móvil, cuatro llamadas perdidas me recuerdan que hay gente viva más allá de mis 4 paredes. Algo tan simple, tan fácil, te mantiene conectado al los demás...

¿Qué hacemos esta tarde? No me importa, pero esta noche, soñar.
Me río cuando me acuerdo de que solía escribir versos que alegraban a quien los leía, o provocaban unas irremediables ganas de matarme y escupirme por el atrevimiento de llamar a "eso" poesía. Algún día volveré a hacerlo, pero no prometo nada.

Hasta entonces, puedes seguir leyendo frases sin sentido que se tambalean al borde de un abismo de datos mientras tecleo.
Dale un teclado a un tonto y escribirá tonterías....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje.me e reido muxo aver si pones las poesias para qe vea cual es mi respuestas si de risa o de escupirte a la cara sige escribiendo qe me rio muxo
jeejejjeej