El tiempo libre, como todo en exceso, puede ser perjudicial. Si hay demasiado nos da por pensar, y a los de arriba eso no les gusta, que nos rebelamos.... Bueno, paranoias aparte, siempre me he preguntado que sería de mi si me pudiese reencarnar en un animal al morir.
A mi particularmente me gustaría ser una vaca. Sí, una vaca lechera de manchas negras. Los que me conocen ya me lo habrán oído decir alguna vez.
Me gusta la idea de tirarme en una verde pradera, pastar,dormir,pastar,dormir......(Ordeños aparte ¬¬)
Esto es en parte una pregunta a los pocos lectores (si los hay) de mi blog. Si pudieseis reencarnaros en un animal ¿Cuál elegiríais?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La mariposa, nadie sospercha nunca de la mariposa jejejeje (Bart)
Pues supongo que me gustaría ser un perro y ser el mejor amigo de alguien o un bacala con curro fijo y no tener que pensar lo más mínimo, reduciendo mis preocupaciones a si me llegará con esta piedra pal sabado o tendré que pillar más...
H, no sabia que te gustara tanto que te tocaran las ubres XD
A mi me gustaria ser un oso: grandes, comilones y dormilones. Ya puestos a elegir, uno panda, q están en extinción. O si no, una ballena gigantesca, para poder descubrir ese mundo tan perdido que hay bajo el mar y que el hombre cree que conoce. Pobres ilusos...
Un lince; libre, salvaje y protegido.
A mi me gustaría ser un animal de campo, tal vez porque vivo en una ciudad y busco un poco de libertad y aire libre por eso y por más cosas me gustaría ser el caballo,libre, comer lo que quiera y dormir lo que quiera.
El águila, representa la libertad y el control, desde el aire puedo sentirme libre al igual que puedo percibir hasta el pequeño movimiento de un ratón.
Pero la cruel realidad es que no habrá más vidas en un planeta que envejece y se destruye por la acción del hombre.
Un beso
Publicar un comentario