jueves, enero 11, 2007

Olor a fresas

Después de 20 minutos (cifra exagerada x2) he conseguido acceder a la web para escribir una entrada que según leáis os daréis cuenta que no tiene nada que ver con el título. Estaba hablando con una persona que me dijo que lo único que quería era alguien que pasease junto a ella, y ese título fue lo primero que me vino a la cabeza.

En mi vida,desde la última entrada en esta web, han pasado cosas tan relevantes como en la de un arbusto bajo una nevada invernal, pero he conseguido estabilizarme en cuanto a estudios me refiero. También me gusta poder charlar ahora con alguna que otra persona, con la que antes cruzaba pocas palabras, sobre su tierno primo recien nacido, y a la que le ha entrado complejo de madraza, lo que hace que esté más simpática aun si cabe (Un saludo a ella, que sé que me lee y a su primito , que como ya la he dicho, yo también voy a tener nuevo primo en unos meses ).

Y bueno, como para mi el jueves ha sido viernes y el viernes nunca he sabido calificarlo, puedo decir a los cuatro viento y sin miedo a represalias porque al fin y al cabo siempre diré lo que quiera y más en mi blog, que otra semana acaba de emprender el vuelo hacia el pasado y el mes actual quiere ya ocultar su cara tras febrero en un calendario.

Seguiré esperando abril con ganas, y más por la cuenta que me trae. Abril, ya hablaré un día largo y tendido de mi teoría sobre este grandioso mes (a la que llegué tras largas clases de filosofía y química mejor aprovechadas hablando con Luis, mi compañero de mesa). Mientras pensad ¿Cuantos conocidos vuestros hacen los años en abril?....

Olor a fresas.... ojalá todo lo bueno oliese a fresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que decirte. Me desvelaste a R.A.B y ya no pienso en mucho más.

A todos nos pasan cosas que no nos parecen importantes, mientras que otros piensan que son genialidades. Pero no entiendo por qué un jueves para tí es un viernes... Qué raro eres! No confundas una víspera con el día, aunque pensandolo mejor... me gusta que pienses eso: así disfrutas un jueves en vez de estar deseando a que mañana llegue. Y es que todo llega! Incluso tu abril, asi que amiguito, no desesperes que nos quedan unos lindos mitad de enero, febrero y marzo por delante. Dale tiempo al tiempo...
En cuanto a tu pregunta... Sólo dos, bueno tres (dos cumplen el mismo día)... no, son cuatro. Y creo que ya no me olvido a nadie!