miércoles, marzo 21, 2007

Vuelta a España, vuelta a la normalidad.

Mucho podría decir de esta semana, pero también mucho se quedaría sin decir y eso no me gusta. Como ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis más de 240000 palabras y subiendo: ÁLBUM DE PARÍS 2007


PD: He conocido a la gente como de verdad es, como verdaderamente merece la pena. He aprendido a no juzgar a una personas hasta que no vives con ella de una manera mayor a 6 horas diarias y bajo presión.


Resumiendo: una semana inolvidable.

technorati tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay estamos colegasss 4ever jeje pa lo weno y pa lo malo!! weno si keres otra vez llamame k noo!! no me llames x favor jaja k paranoyas abe k tal.. enga dww

Anónimo dijo...

buuuh
ai jeit llu
yo aun no he estado en disneyland =(

Anónimo dijo...

esquirol! wajaja con una elfa de la noche XD

juuu que mosaicos mas bonitos... me recuerda al kingon hearts todo eso XD llevameee =(

y, ya que estamos, podrias ponerle un nombre o alguna descripcion a las fotos. porque... yo no se nada de paisajes y hay algunas vistas muy chulas de algo que no se lo que es...

lo unico que conozco, es la nor dame xD y me recuerda a mi, cuando te mande el mensaje O.o

H, has crecido!!! XD

<SYSTEM_FAILURE.h> dijo...

Dios, otra vez, gente pasándolo en grande y yo aquí chapando cual mongolo... pero ya llegará la mía... Cuando vosotros estéis chapando cuales nipones, yo estaré rascándome el teclado, estudiando formas de cojer el teclado para parecer más guay, debatiéndome entre levantarme o escuchar música y optando por la doble vida de intimista y extrovertido a placer...

Amos, que yo también tuve mi propia excursión de estas, pero estaba en estado de letargo, me pilla ahora y no dejo títere con cabeza...
Tendrían que restaurar el David de M.Ángel para quitarle la peluca de 11811 que le habría pegado en.... la nariz....

Bueno Agu, sí tú, ése que siempre me pide posts cuando no tengo nada que decir... ¡Toma! en toda tu ****** cara! (No busques palabra, es un hash, xD) Que eso, que ale y que guay, que como no se envíe esta parrafada me cago en el explorador y mi comentario será del tipo "caca pedo culo pis"...
Un Sablazo!

Anónimo dijo...

bueno yo qeria decir qe es mi primer gran viaje a otro pais con los de clase y qe me lo e pasado muy bien.ademas he conocido a buena gente,seguro qe sino lo hubiera hecho no seria el mismo asi qe me alegro de aber ido y digo qe la gente qe tenga la opcion de acer un viaje de fin de curso qe no se la pierda pqe es una cosa fantastica y felicito a hector x tener este blog tan bien preparado jejejejeje bye xavales

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Lo primero, Héctor, felicitarte por esta maravilla de blog que tienes; me está encantando leerlo (todavía no he acabado todas las entradas xD)
Y lo segundo: ¡olé ese pedazo de viaje de fin de curso!
Me alegro infinitamente de haber ido, ha sido inolvidable.Espero que hagamos muchos más viajes como este todos juntos. Me ha encantado conocer mejor a tanta gente y descubrir esa ciudad tan hermosa que es París.
Siempre nos quedará otro bailecito de la Macarena por el río Sena ¿eh?Jajaja.
Pues nada un besito muy fuerte a todos!^_^ Xauu.