Antes de nada, recuerdo a los lectores (que se que alguien hay al otro lado, uno,una o más,pero alguien, cosa que me motiva para seguir escribiendo,todo sea dicho) que comentar es gratis y no necesita registro en nada. Simplemente escribe tu comentario, pincha en Otros (para ponerte un seudónimo) o en Anónimo para publicarlo tal cual sin dar pistas.
Cinco películas que no te cansarías nunca de ver
- The Matrix (la primera y única reconocida por mí)
- La Vida es Bella
- Lost in Translation
- Kill Bill
- Star Wars (las 6)
Me dejo muchas, pero he querido escoger una lista variada. Entre ellas, dos de mis directores favoritos, Sofía Coppola y Tarantino.
Vuestro turno.
Vuestro turno.
4 comentarios:
voy a comentar aora qe es gratis no vaya a ser qe suban las tarifas jejejejeejej.
1 las tres de torrente
2 la triologia del señor de los anillos
3 el codigo da vinci
4 isi y disi
5 como perros y gatos
6 gladiator
No están ordenadas, todas tienen el mismo valor:
1.Taxi driver.
2.El indomable Will Hunting.
3.Forrest Gump.
4.Despertares.
5.Tiempos de Gloria
-Los lunnis (DVD's 4 y 5)
-Enrique y ana (Live)
-Tu madre se ha comido a mi perro
-Braindead
-Sansón y Hércules (Perros magníficos)
-Los Kiss Salvan la Navidad
Pues yo me añado a sumar:
-La vida secreta de las palabras
-Yo soy Sam
-Eduardo Manostijeras
-Serendipity
-El paciente inglés
-Mucho ruido y pocas nueces
Publicar un comentario